Una media de cada color por el Síndrome de Down

 

A nivel nacional se realizará nuevamente la campaña de usar una media de cada color, en el marco del Día Internacional del Síndrome de Down. Se trata de una iniciativa que se llevó adelante en años anteriores, cobrando gran notoriedad en las redes sociales, donde los usuarios mostraban una media de cada par para sumarse a la causa.

El 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down , tal como lo designó la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta iniciativa busca fomentar la conciencia pública y también recordar la dignidad y las valiosas contribuciones que las personas con este síndrome hacen a la sociedad.

Bajo el lema “Decidimos”, todas las personas se podrán sumar a la campaña que propone visibilizar las familias. Es la convocatoria que Apasido realiza a profesionales de la salud, educación y asistencia social, empleadores y comunidad en general.

La consigna es usar medias diferentes en color, diseño o dibujo, sacarse una foto y enviarla a la entidad que la  compartirá en redes sociales: Facebook Apasido Asociación Patagónica de Síndrome de Dow o Instagram Apasido 2020.

Noticia anterior

El médico cipoleño dió positivo en coronavirus en el Malbrán

Noticia siguiente

El hospital Castro Rendón readecúa su atención por el coronavirus