Ya rigen las restricciones en la circulación en la zona confluencia

A partir de la situación epidemiológica en la que se encuentra la zona de la Confluencia, el gobierno provincial definió restringir la circulación en las ciudades de Neuquén, Plottier y Centenario. La medida comenzó a regir esta mañana, y en los distintos puntos de acceso de las tres localidades ya están funcionando diferentes operativos de control, similares a los que tienen lugar en los puentes carreteros.

De esta manera, sólo podrán circular aquellas personas que estén encuadradas en el decreto 297/20, para la realización de actividades esenciales

Entre Centenario y Neuquén los controles se están llevando a cabo en el ex peaje de ruta provincial Nº7, mientras que en Plottier se definieron tres puntos claves: la intersección de las calles Simón Bolívar y Trenque lauquen; Río Colorado y Ruta 22; y Río Colorado y San Martín.

En todos los casos, los operativos se realizan entre las 8 y las 20.

En dichos controles se piden las razones de circulación, se toma la temperatura, y allí trabajan por personal policial, agentes de salud, y personal de las diferentes localidades. “Van a ser controles estrictos, que se van a dar de manera dinámica, y que van a estar fortalecidos con el aporte de personal de los municipios”, dijo la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo.

Noticia anterior

Neuquén: 23 nuevos casos en la provincia. Uno es de Cutral Co

Noticia siguiente

La provincia suma este mediodía ocho nuevos casos, dos son de Cutral Có y uno de Aluminé