#YoMeQuedoEnCasa: dónde descargar libros, series y películas gratis

 

La prestigiosa editorial Anagrama compartió de manera gratuita cinco novelas de su colección Narrativas Hispánicas.

En tanto que la Comisión Nacional de Bibliotecas Públicas lanzó una campaña titulada #BibliotecaPopularEnCasa en la que invita a compartir lecturas y difunde videos en donde grandes escritores leen fragmentos de obras.

Bajo el hashtag #Leamosencasa, la editorial está compartiendo contenido libre y gratuito y la plataforma Amazon trae dos meses de #KindleUnlimited completamente gratis, donde podrán tener acceso a más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo Kindle que posea la App.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su biblioteca digital mundial. A través de su página web se puede acceder a un sinfín de artículos históricos.

Errata Naturae

Esta editorial liberó una quincena de libros. Desde historias distópicas hasta ensayos sobre pensamiento crítico, unidades didácticas para los más pequeños y novelas negras y el grupo Planeta compartió sus títulos más populares para descargar en formato ebook.

 

Hearst España ofrecerá, hasta el próximo 1 de abril, el acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma Kiosco y más. Se podrá acceder a revistas como: ELLE, Diez Minutos, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men’s Health y Women’s Health, entre otras.

Qeja Ediciones

Bajo el nombre “Emergencia literal”, compartieron un link para descargar sus títulos.

Blackie Books

Crearon “CASA BLACKIE”, en donde se harán lecturas y monólogos, se compartirán textos, se harán antologías, habrá cosas para pensar, otras para reír e incluso algunas para niños.

Series y películas

CINE.AR

CINE.AR PLAY es una plataforma de video a demanda gratuita para ver contenidos nacionales. Las películas, las series, los documentales, los cortos, las nuevas miradas y los clásicos de siempre se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo.

Plataformas

Si bien algunas plataformas como Prime Video (Amazon), Movistar+ Lite, YouTube Premium y HBO, entre otras, ofrecen periodos de prueba gratuitos, se debe tener en cuenta que terminado el tiempo empieza a correr el cargo correspondiente.

DirecTV (solo para usuarios)

La compañía anunció la apertura de señal, sin costo adicional, de hasta 91 canales de diversos géneros para gran parte de sus suscriptores en la región. En Argentina, los usuarios actuales sumarán a su programación hasta 55 canales SD y 36 canales HD. En una primera instancia, sería hasta el próximo 31 de marzo.

Telecom (solo para usuarios)

El grupo Telecom liberó contenido y servicios vinculados a toda su familia de productos. Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. A través de Personal, ofrece a todos sus clientes un 1 GB adicional de datos por un mes. Para los más chicos, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y se podrá acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Noticia anterior

22 de Marzo – Día Mundial del Agua

Noticia siguiente

Personas con discapacidad pueden circular por dos horas